Los vudu para enamorar Diarios

Es individualidad de los hechizos amorosos más añoso, y sigue usándose en la actualidad pues su efectividad no puede dudarse.

El músico colombiano que celebró una década de sus tributos a la salsa y la cumbia con un álbum en vivo fotograbado en nuestro país, reversiona Rata de dos patas y otras canciones

Si no tienes experiencia con hechizos de amor se recomienda empezar con un mentor o alguien experimentado pero que algunos amarres de amor son efectivos, efectivamente poderosos y podrían llevar consecuencias.

Lo que debes hacer es tener a mano una hoja de papel, un cuarzo, una vela y un cuchillo para escribir el nombre de la persona en cuestión en la vela.

A la mañana ulterior enciende la vela y deja que tres gotas caigan bajo la cama y en el quicio de la puerta, mientras pide a los espíritus que protejan tu boda de la tentación de la infidelidad. No olvides corresponder de ante mano el don que te va a ser concedido.

Los hechizos de amor en la magia blanca son una ayuda para atraer a la persona amada, para hacer que vuelva o para que se centre en quien los invoca, no fuerzan la voluntad de nadie, sino que cristalizan el amor sin embargo existente y hacen que la energía fluya para un buen fin.

Todos estos hechizos y amarres de amor han sido probados y son efectivos tanto en la teoría como en la práctica.

Este hechizo ha perdurado durante siglos y ha demostrado ser una oración perfecta para amarrar a Descubre más un hombre.

¿Acabas de tomar un descanso con tu pareja y quieres volver? ¿Alguna tiempo soñaste con encontrar a otra persona singular en tu vida? Los amarres de amor vudú pueden ser la forma ideal de obtener lo que quieres en lo más profundo de tu corazón.

Un buen hechizo para cuando aún somos un poco inexpertos en estos temas, o para usarse con frecuencia si solemos salir por las noches es un baño de agua Acuarela con naranjas y hojas frescas de menta.

Si quieres cultivarse magia negra, puedes ponerte en contacto conmigo; yo seré tu pedagogo en este difícil mundo. 

Si se prepara de forma correcta este hechizo de amor con cabello y saliva, suele resultar proporcionado efectivo, como el amarre precedente, este siquiera dispone de materiales raros, lo único difícil es poder conseguir un mechón de cabellera de la persona que quieres amarrar para siempre.

El siguiente hechizo se usa para aumentar el amor entre una pareja. Es un hechizo simple que puede realizar cualquier persona en casa. Ideal para principiantes.

6. Tome la cinta roja y ate las dos muñecas, ahora tome el cuarzo rosa y diga “que el deseo se me conceda y mi entretenimiento sea más robusto día tras día”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *